martes, 13 de abril de 2010

EL 15 DE ABRIL PAGARAN BECAS A ATLETAS DE LARA

Barquisimeto, 13-04-10
Fundela cancelará becas 2010
(Prensa Fundela, Laura Jorgensen) Como parte del compromiso adquirido por el ciudadano gobernador del estado Lara, Henri Falcón con el deporte crepuscular, La Fundación Para el Deporte del estado Lara (FUNDELA), precedida por el profesor Pedro Sánchez, cancelará este jueves 15 de abril el pago de becas a los atletas larenses, correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo 2010.
La información fue dada a conocer por parte del profesor Alberto Peroza, director de Relaciones Institucionales de Fundela, quien explicó que el aporte económico en su totalidad será de 9000 Bs.F.
En total una cantidad de 720 atletas de alto rendimiento deportivo pertenecientes a las selecciones de las diferentes disciplinas del estado serán beneficiados.
Así mismo, Peroza explicó que solamente 21 asociaciones serán las favorecidas ya que el resto aún no ha entregado las planillas de asistencia de los atletas a la coordinación de Asistencia Integral al Atleta, dirigido por la profesora Nancy Ereú.
Del mismo modo, se afirmó que el proceso técnico de recaudación de las planillas se encuentra abierto y que se espera las asociaciones restantes se presenten lo más pronto posible para poder entregar las becas a los demás atletas. Mientras tanto los entrenadores esperarán un poco más para su cancelación, ya que los pagos se encuentra en trámites de datos.

No hay comentarios: