sábado, 8 de agosto de 2009

CARLOS LINARES, ORGULLO DE LARA, PRESENTE EN MUNDIAL DE PISTA

FUENTE: EL UNIVERSAL

Ciclismo

Linares correrá en Moscú

Viene de ganar cuatro oros en el Panamericano Juvenil (Cortesía Feveciclismo)

Carlos Linares y Marinés Prada serán los representantes venezolanos en las pruebas de pista del Campeonato Mundial Juvenil de Ciclismo que tiene lugar en Moscú, Rusia.

La programación del torneo inició ayer con las carreras de ruta, pero las competencias de pita se realizarán desde el 11 hasta el 15 de agosto.

Linares, que en la pasada edición, en Suráfrica, obtuvo medalla de plata en scratch, participará en esa misma modalidad en la capital rusa, así como en la carrera por puntos, persecución individual y Omnium, aunque también consideraban la posibilidad de que interviniera mañan en la ruta individual.

Por su parte, Marinés Prada tomará parte en keirin -competencia en la que fue quinta en Suráfrica-, 500 metros contrarreloj, velocidad y Omnium.

Linares es uno de los más sólidos integrantes de la generación de relevo del ciclismo local, viene de ganar cuatro medalla de oro en el Panamericano Juvenil efectuado hace algunas semanas en Aguascalientes, México, mientras que Prada se adjudicó un título en ese encuentro, el correspondiente a keirin, con subcampeonatos en los 500 metros contrarreloj y en la prueba de omnium.

Tanto Linares como Prada constituyen parte del grupo de venezolanos con proyecciones para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Juan Cermeño
EL UNIVERSAL

No hay comentarios: