lunes, 16 de noviembre de 2009

STEFANY Y JONATHAN SATISFECHOS




FUENTE: AGENCIA BOLIVARIANA DE NOTICIAS

Jonathan “Mosquito” Suárez: Ganar la de oro era mi gran reto


Sucre, Bolivia, 16 Nov. ABN (Daniel Eduardo Valero, enviado especial).- El atleta venezolano Jonathan Suárez no ocultó su alegría por la medalla de oro obtenida en el bicicross aro 20 de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009, alegando que era un reto que se había propuesto.

El “Mosquito” se llevó con gran facilidad la primera manga y en las dos siguientes ahorró energía para la final, ya que se ubicó en el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

En la manga final salió adelante desde el inicio y pudo mantener su ventaja durante todo el recorrido para llevarse la victoria con amplia diferencia.

“La clave fue mantener fuerzas porque eran varias competencias, este era el gran reto que tenía. Estoy más que satisfecho y espero coronar la competencia de mañana, ya que este es nuestro objetivo y lo estamos cumpliendo”, explicó Suárez al finalizar la carrera.

“El nivel ha sido muy bueno, tuve un buen carril, lo aproveché y traté de tomar más confianza en el recorrido. La altura no afectó gracias a la preparación que hicimos en Ecuador, durante 20 días”, continuó.

Por su parte, Stefani Hernández, quien también se llevó la presea dorada en esta especialidad, recalcó el trabajo que hicieron en la ciudad de Cuenca, Ecuador, ya que les permitió lograr estos triunfos importantes.

“Estoy muy feliz, se ha hecho un esfuerzo grande y por esto vale la pena. La preparación en altura fue importante, en ella contamos con un grupo multidisciplinario que nos ayudó en todo, agradezco al Ministerio del Deporte por esa preparación.

Estos son los primeros Juegos Deportivo Bolivarianos de la atleta venezolana, en los cuales debuta por la puerta grande.

No hay comentarios: