domingo, 27 de noviembre de 2011

LARA SE LUCIO EN CAMPEONATO NACIONAL DE BICIROSS

Un total de 10 medallas fue el resultado obtenido por la seleccion del estado Lara en su participacion en el Campeonato Nacional de Bicicross celebrado en Guanara el sàbado 26 de noviembre.
Tres Campeones Nacionales; Rossana Briceño categoria crucero 15-16 femenino,Elias Liscano categoria 15 años novato y Miguel Salazar 17 años novatos. Tres subcampeones naqcionales Sergio Sevilla categoria 11 novatos, Oscar Medina categoria 10 años expertos y Johan Meza categoria 12 años expertos. Las de bronce fueron para Johander Pèrez crucero 12 y -, Elias Liscano crucero 15-16 , Juan Coronel crucero 35-39 y Brayan Queralez 10 años expertos.
Estos resultados son gracias a los entrenadores de Fundela Wilson Yepez y Edilio Querales, quienes con su dedicacion llevaron a nuestros atletas a colocarse entre los mejores del pais.





Ya la selecciòn que nos representara en los Juegos Nacionales confornada por Rossana Briceño, Alice Gutierrez, Jana Mujica, Miguel Salazar, Elias Liscano y Andres Rivero, se encuentra concentrada en Guanare con la finalidad de estar a tono para obtener los mejores resultados en esta importante competencia que se celebrara el fin de semana pròximo.

No hay comentarios: