sábado, 5 de noviembre de 2011

ANGEL EN ASTANA, COPA DEL MUNDO

Velocistas en la pelea en la Copa del Mundo
05 de noviembre de 2011
Ángel Pulgar, Hersony Canelón y César Marcano vieron acción en las pistas kazajas
Ángel Pulgar, Hersony Canelón y César Marcano vieron acción en las pistas kazajas
(Ciciclismotal.net/David Gil) El equipo masculino de Velocidad terminó en la décima posición, mientras que su par femenino culminó en la undécima casilla en el primer día de competencias en la Copa del Mundo celebrada el día de hoy en Astana.
El Team Erdgas 2012 conformado por los alemanes Robert Forstemann, Maximilian Levy, Joachim Eilers, fueron lo más rapidos en la roda de clasificación con un tiempo de 43'416''', fueron seguidos por el Team Jayco Ais integrado por Shane Perkins, Scott Sunderland Matthew Glaetzer todos de Australia, mientras que la selección de Alemania Rene Enders, Stefan Nimke, Carsten Bergemann se quedó con el tercer mejor registro.
El fuerte combinado francés de Kevin Sireau, Mickael Bourgain y Mickael D'almeida fue el otro clasificado a las semifinales, mientras que el equipo vinotinto de Cesar Marcano, Hersony Canelón y Ángel Pulgar con un tiempo de 44'783''' se quedo con el décimo mejor registro.
Mariesthela Vilera y Daniela Larreal culminaron su actuación con el undécimo mejor registro, en una prueba dominada por las Australianas Anna Meares y Kaarle Mcculloch quienes pararon el cronometro en 33´026´´. El tiempo de las criollas fue 34'515'''.
El equipo de persecución femenino por su parte terminó en el puesto quince, sin poder emplearse a fondo pues Daniely García no pudo viajar por problemas con el visado, y Gleydimar Tapia, del área de la velocidad, tuvo que tomar su lugar, Angie Gonzalez y Lilibeth Chacón si fueron de la partida. Mientras que Carlos Linares no pudo pasar la ronda de clasificación en el Omnium.
Hersony Canelón se prepara ahora para participar en el Keirin mientras que Mariesthela Vilera y Daniela Larreal lo harán en la velocidad.

No hay comentarios: