jueves, 15 de septiembre de 2011

Selección de bicicross guaro parte mañana a V y VI Válidas Copa Venezuela de Bicicross




Más de 400 representantes del bicicross dirán presente en la segunda edición de la Copa Venezuela que se llevará a cabo durante este fin de semana 17 y 18 de septiembre,en la pista Francisco de Miranda, ubicada en San Antonio de los Altos, estado Miranda. El evento forma parte del calendario de la Unión Ciclista Internacional, catalogado de clase 5 y otorga puntos válidos al ranking mundial clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en las categorías élite y junior.


Para esta edición estarán participando las 33 categorías del bmx que se inicia con niños de 5 años hasta llegar a los máster de 40 años y más. “Hasta los momentos se han inscrito 475 corredores provenientes de 16 estados del país, por lo que esperamos sea un evento de calidad y mucha vistosidad”, informó el secretario general de la Federación Venezolana de Ciclismo, Rubén Garcilazo
 
Por ser un evento de corte internacional, están invitados países como Aruba, Curazao, Puerto Rico, México y Ecuador, pero hasta los momentos han confirmado corredores provenientes de Aruba; sin embargo, tienen hasta el viernes 16 de septiembre a las 4 de la tarde para formalizar la inscripción durante el congresillo técnico.
 
Por Lara estarán presente alrededor de 36 atletas quienes se han preparado para figurar en estas importantes válidas.

No hay comentarios: