viernes, 9 de septiembre de 2011

Vuelta a Yacambú 2 etapa: Pedro Gutierrez Gana la contra reloj


Fuente Deportes Regino Suárez

El quiboreño Pedro Gutiérrez, el muchacho de Playa Bonita logro imponerse en los 15 kilómetros de contra el reloj individual que se corrió desde la zona artesanal de Guadalupe con llegada en la Hacienda El Tunal con un tiempo de 21 minutos con 47 segundos.

 Gutiérrez logro que el público en su llegada lo aplaudiera por su logro, en el segundo lugar se úbico otro quiboreño José Abrahán Arroyo con un crono de 23 minutos con 32 segundos en representación de Transporte Moya del estados Anzoátegui y en el tercer lugar otro larense Carlos Linarez en representación del estado Carabobo.

Así quedo la clasificación general comanda por Gutiérrez, Arroyo y Linarez ya en la parte B circuito de 68 kilómetros que se realizó en la avenida Fraternidad de El Tocuyo  a un promedio de 43 kilómetros, la etapa se la adjudicó el yaracuyano Alexander Gómez con un crono de 1h.05.53 en una llegada masiva en el segundo, lugar el larense que representa al estado Carabobo Randall Figueroa y en el tercero Giovanny Rojas de la Alcaldía de Valera con igual tiempo.

Mañana parte con la camiseta de líder Pedro Gutiérrez en la etapa que llegara a Sanare y partirá desde el central el Tocuyo

No hay comentarios: