viernes, 18 de septiembre de 2009

VUELTA A LARA 2009: LA PRENSA DE LARA


“La victoria no fue tan fácil”





18/09/2009 Al cruzar la línea de meta en primer lugar y suspendido en su bicicleta, el quiboreño Jesús Pérez se llevó los dedos a su cabeza como diciéndole a sus rivales que lo tenía todo controlado y así fue, en medio de aplausos un miembro de la casa se había llevado la parte más emocionante de la etapa inicial.
Bañado en sudor y tratando de recuperar el aliento, Jesús aseguró que a pesar de los dolores pudo llevarse la etapa, a pesar del percance que tuvo en horas de la mañana.
“La victoria de hoy (ayer) no fue tan fácil como se pudo ver, lamentablemente las cosas en la mañana no salieron como estaban previstas, me sentí fatigado, con dolores en los músculos pero al final pude obtener la victoria”.
Como de costumbre el nombre de Jesús Pérez no figuró entre los premios de sprint, tampoco estuvo entre los escapados, supo hacer su carrera y corrió colocado para

después, al final de la etapa imprimir toda su fuerza rebasando al lote para cruzar la meta en primera posición, resultado que no es de extrañar.
“El trabajo de hoy no giraba en torno a mí, nuestro entrenador Danny Yépez nos dijo que en el equipo hay tres bueno embaladores como lo son Ángel Pulgar, Honorio Machado y mi persona, cualquiera de nosotros podía ganar la etapa”.
Al principio de la carrera sus compañeros de equipo Pedro Gutiérrez y José Ramos trataron de fugarse, todo eso era parte de la estrategia.
“Queríamos que pensaran que no íbamos por la etapa sino por la general, por eso se escaparon”.
Para Pérez hay material para repetir los triunfos aunque “ya Lotería sabe como estamos con la velocidad, aunque no creo que nos lleguen a la raya”.

No hay comentarios: