sábado, 9 de mayo de 2009

CARTA ABIERTA A LA COMISION NACIONAL DE BICICROSS

Buen dia, esperando este bien en union a su familia. Como le explique via msj, yo ya tengo una encuesta en mi pagina por lo cual no puedo publicar otra. En respuesta a su inquietud le voy a dar mi opinion y sugerencias al respecto. Las validas de Miranda lamentablemente fueron deficientes en cuanto a listados, ustedes trabajaron hasta altas horas de la noche y estuvieron temprano en la pista, se enviaron listados a tiempo, o por lo menos eso creo, hubo comunicacion todo el tiempo de parte de la CNB y todos los dirigentes del BMX nacional y el objetivo no fue alcanzado. Siempre he opinado que la CNB debe tomar la responabilidad total de inscripciones y elaboracion de listados, siendo responsable de llevar el mateial y equipos para este trabajo, o sea computadora, programa, impresora, papel, y todo lo que se necesite para el eficiente y seguro trabajo de computos, otra opcion seria contratar a una persona para hacer el trabajo,como se hace en pista y ruta, y que esta persona sea responsable de que los listados esten publicados el dia antes de la carrera, previa revision y aceptacion de los delegados en el congresillo y sin derecho a cambios el dia de la carrera, de esta manera le garantizo que las competencias comenzaran a la hora pautada. Para mi esa fue la falla mas notable de las competencias, lo cual condujo al inicio tarde de las competencias y luego postponer las finales pendientes para el dia siguiente, derivando un desgaste fisico innecesario a lo atletas, algo que debe tratar de eliminarse lo mas pronto posible. En cuanto a la organizacion del evento por parte de los anfitriones todo estuvo bien, seguridad, logistica, personal medico y ambulancias, buen escenario, pero de verdad hasta que no se corrija el problema de los listados a tiempo cualquier escenario por mas perfecto que sea desluce. Esperando respuesta a esta sincera opinion que como dirigente deportivo con años en el BMX, madre y esposa de atletas, me atrevo a formular, me despido de usted. ALICIA VALBUENA DE BRICEÑO. http://larasobrebielas.blogspot.com
LA GLORIA ES DE QUIEN SE ESFUERZA...............

No hay comentarios: