viernes, 4 de diciembre de 2009

URGENTE PARA TODOS LOS ATLETAS QUE GOZAN DEL BENEFICIO DE BECA FUNDELA

Deportistas deberán asistir a Villa Bolivariana

(Prensa Fundela, Laura Jorgensen) Por motivo de prevención, la Fundación Para el Deporte del estado Lara a través de la dirección de Atención Integral al Atleta, encabezada por la Profesora Nancy Ereú, realizó un cambio de banco y números de cuentas para las becas de los atletas que gozan de este beneficio.

Por tal motivo, Ereú explicó que los atletas deberán dirigirse mañana sábado a la Villa Bolivariana ubicada en la avenida libertador, diagonal al elevado del obelisco, en horario correspondiente a las 9:00 am a 1:00 pm, con la finalidad de llenar los datos necesarios para la apertura y asignación de nuevas cuentas para el deposito de las becas deportivas.

“Es importante que todos los jóvenes que tienen sus pagos mensuales de becas asistan, ya que el tramite de datos debe ser efectuado lo mas pronto posible, de lo contrario se verán afectados ya que no se les podrá hacer los depósitos correspondientes de fin de año”. Comentó Nancy Ereú.

Del mismo modo, hace un llamado a todos los interesados y a los representantes de las Asociaciones Deportivas de las 56 disciplinas existentes en el estado Lara, para que tomen cartas en el asunto y les hagan llegar la información a todos los deportistas.

No hay comentarios: