jueves, 15 de diciembre de 2011

LARENSES DUEÑOS DE LA PISTA

        JUAN SIVIRA Y ANGEL PULGAR, DOS GUAROS EN ACCION

En la jornada de las competencias de ciclismo de pista del dìa miercoles 14 de diciembre los ciclistas larenses volvieron a hacer de las suyas. Angel Pulgar, nuestra pulga, gano medalla de oro en el Keiring, la de plata fue para Giovanny Mendez del equipo de Lara y el bronce para el larense Juan Sivira quien es ficha de Carabobo. Carlos Linàres, tambièn formado en Lara pero ficha de Carabobo ganò medalla de oro en el Omnium. En el Scratch femenino Ludy Correa del equipo guaro gano medalla de plata.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

LARENSES EN LOS JUEGOS NACIONALES 2011






















LARENSES HICIERON TEMBLAR EL VELODROMO EL BAQUIANO

 
JuegosNacionales2011; Velocidad Oro ANGEL PULGAR #Lara, Plata JUAN SIVIRA #Carabobo, Bronce JHONNY ARAUJO #Lara.Este fuè el resultado en la Velocidad en la jornada del dìa martes, dìa de orgullo para los larenses al ver como los ciclistas formados en la Escuela Central del Maestro Hèctor Alvarado se lucieron y ocuparon una vez mas los tres primeros lugares en el podio.

martes, 13 de diciembre de 2011

TRES LARENSES EN PODIO JUEGOS NACIONALES 2011

 
Carrera por Puntos Oro DANIEL LINARES #Lara, Plata RANDAL FIGUEROA #Carabobo,Bronce PEDRO GUTIERREZ #Zulia. Este fue el resultado de la carrera por puntos, orgullo para el ciclismo larense ver tres ciclistas formados en Lara ocupar los tres primeeros lugares de esta prueba tan importante en el ciclismo de pista. Tambièn ademas de la de oro de Daniel Linares para Lara ( Randal y Pedro son fichas de Carabobo y Zulia), el equipo femenino gano medalla de plata en la persecuciòn por equipo

domingo, 11 de diciembre de 2011

LARA SIGUE MANDANDO EN LA VELOCIDAD



El equipo larense de la velocidad masculino ganò medalla de oro en los Juegos Nacionales 2011, la de plata fuè para Carabobo y la de bronce para Trujillo.

LARENSES SE LUCEN EN LA PISTA

Carlos Linares, corredor larense representando a Carabobo, se anoto una de oro en la persecuciòn individual y una de plata en el Scratch el dìa de hoy en el velodromo del Complejo Deportivo El Baquiano mientras que Ludy Correa gano plata en la carrera por puntos.

RANDAL Y PEDRO, DOS LARENSES EN PODIO RUTA INDIVIDUAL JUEGOS NACIONALES



Randal Figueroa gano medalla de oro y Pedro Gutierrez medalla de bronce en la competencia de ruta individual de los Juegos Nacionales 2011. Randal ficha de Carabobo y Pedro ficha de Zulia.
Randal Figueroa conquista la dorada en el ciclismo de ruta
Caracas, 10 Dic. AVN.- El ciclista carabobeño Randal Figueroa conquistó la medalla de oro en la prueba del circuito de ruta de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales, disputada este sábado 10 de diciembre en la pista de carrera del Autódromo Internacional de San Carlos, en el estado Cojedes.
El atleta de 22 años le dio 35 vueltas al circuito que equivale a una distancia de 143.5 km, con un tiempo de 3 horas, 22 minutos y 20 segundos, su remate en el embalaje final le permitió conquistar un nuevo oro para su entidad reseña un comunicado de prensa emanado del ministerio del Deporte.
La medalla de plata fue para Enrique Díaz, del estado Táchira, mientras que el bronce lo ganó el actual campeón de la vuelta a Venezuela, Pedro Gutiérrez, del estado Zulia.
"Le doy las gracias a todo mi equipo: entrenador, masajistas, mecánicos, sin ellos no hubiese podido lograr este triunfo (...) muchos no creían en mi porque soy de corpulencia gruesa, pero aquí estoy demostrándoles que se equivocaron", aseguró tras su victoria el carabobeño.
Figueroa comentó que lleva dos años corriendo en la modalidad de ruta pero sus comienzos fueron en la pista con las pruebas de velocidad. Su próxima participación en estos juegos será en la velocidad olímpica, por equipo, por puntos y kilómetro contra reloj.
Por su parte, Díaz se mostró conforme con el subcampeonato obtenido en esta prueba.
"Lamentablemente (Figueroa) fue mejor que yo en el remate, junto a Pedro (Gutiérrez) tuvimos una lucha bastante fuerte durante toda la carrera, al final me estaba dando un poco de calambre, pero gracias a Dios logré terminarla y me conformo con mi segundo lugar", aseguró el andino.
De esta manera concluyó el ciclismo de ruta de los Juegos Nacionales, en donde se registraron las victorias de Carlos Linares (Carabobo) y Lilibeth Chacón (Tachira) en la contra reloj que se llevó a cabo en la primera fecha de competencia y posteriormente con el triunfo nuevamente de Chacón, en el circuito de ruta femenino.
Esta disciplina continuará en el estado llanero, específicamente en el Velódromo El Baquiano, en la localidad de Tinaquillo con el inicio de las competencias de pista este domingo 11 de diciembre y hasta el próximo jueves 15.

jueves, 8 de diciembre de 2011

CARLOS LINARES MEDALLA DE ORO, PEDRO GUTIERREZ MEDALLA DE PLATA EN CONTRA RELOJ JUEGOS NACIONALES



Los larenses, Carlos Linares y Pedro Gutierez, el primero ficha de Carabobo y el segundo ficha del Zulia ganaron medallas de oro y plata el dia de hoy en la prueba contra reloj de los Juegos Nacionales. El tercer lugar fue para Alì Pereira del estado Portuguesa.
Caracas, 08 Dic. AVN.- El pedalista carabobeño Carlos Linares se alzó este jueves con la medalla de oro en los 25 kilómetros contrarreloj del ciclismo de los Juegos Deportivos Nacionales 2011, al cumplir con el tramo entre el sector Aparteros y la Plaza Bolívar de San Carlos, Cojedes.
Linares cruzó la meta a los 28:27,572 minutos, para alzarse con el triunfo. El zuliano Pedro Gutiérrez logró la plata, con un tiempo de 29:12,116 minutos, y el portugueseño Alí Pereira se quedó con el bronce, al detener los cronómetros en 30:06,597.

lunes, 5 de diciembre de 2011

ROSSANA BRICEÑO GANA MEDALLAS DE ORO Y BRONCE PARA LARA EN JUEGOS NACIONALES





Con medalla de oro abriò Rossana Briceño el medallero de ciclismo en la modalidad de bicicross poniendo fin a la sequia en esta modalidad del ciclismo que no veia medallas desde el año 1996. Una tarde calida y con una organizaciòn excelente acompañò a los atletas y publico la tarde del sàbado 03 de  diciembre donde salieron todos a clasificar a finales.Los hombres no corrieron con suerte y no entraron a semi finales. Rossana saliò por un muy buen Carril y con toda la fuerza posible y se acomodo en el primer lugar que disputo por momentosn con la mirandina Yerlin Castillo en un duro duelo que gano Rossana el los ultimos metros de la llegada pasando de primera. El domingo 4 se corrio en rin 20, un dia con un sol radiante, a las 9 y 35 am se dio la partida y salieron todos de nuevos a clasificar a finales, las 3 larenses Alice Gutierrez, Janna Mujica y Rossana Briceño clasificaron a semi finales luego de estas Janna se queda con una llegada de foto finish y entraron Alice y Rossana a finales. Rossana salio con fuerza en busca de otra dorada pero en una curva la subieron y tuvo que frenar lo que la hizo quedar rezagada y fue descontando y pasando a las otras pedalistas logrando colocarsede 3ra y ganar la de bronce.La celebraciòn fue en grande, el entrenador Wilson Yèpez y el resto de la familia del bmx guaro y de todos los amigos que concen la carrera de Rossana celebraron entre abrazos, risas y lagrimas este triunfo tan esperado. FELICITACIONES ROSSANA, QUE DIOS TE BENDIGA Y SIGAS COSECHANDO TRIUNFOS.