domingo, 28 de agosto de 2011

Lara campeon de la 1ra Valida Invitacional de Bicicross en Guanare

Un total de 18 medallas sirvio para el equipo larense para apoderarse del campeonato en la 1ra Valida invitacional de Bicicross celebrada el dia de ayer en la capital del estado Portuguesa. La pista Ciudad de Guanare recibio a atletas de 9 estados del pais brindando un gran espectaculo donde el publico lleno las gradas y disfruto de un evento donde la organización fue excelente. 6 medallas de oro, 4 de plata y 8 de bronce fueron el fruto del esfuerzo de los tecnicos Wilson Yepez, Mario Coronel y Edilio Querales quienes manifestaron su satisfaccion con los resultados obtenidos.
Las medallas fueron distribuidas de la siguiente manera:

ORO
Sergio Sevilla 11 novato
Jesus Reyes  12 novato
Miguel Salazar  17 novato
Isamar Reyes  7 femenino
Braiwer Marmol  16 experto
Rossana Briceño  elite femenino

PLATA
 Oscar Medina  10 experto
Jorge Piñerua  13 novato
Brayan Marmol  14 novato
Sergio Rodriguez  15 exp
Rolando Briceño   crucero 30 años y mas

BRONCE
Fernando Coronel  10 experto
Angelo Coronel  crucero 15 años
Eudy Yepez  11 novato
Jose Peña  12 novato
Miguel Marmol  13 novato
Eliecer Baez  18-24 novato
Elias Liscano 15 experto
Johander Pérez  12 experto

Los estados presentes fueron Miranda, Guarico, Mérida, Carabobo, Cojedes, Lara, Bolivar, Yaracuy y Portuguesa.

En la categoría élite femenino Rossana Briceño con solo 15 años se enfrento a la campeona nacional actual Jesly Orellana de Bolivar, a Beibilet Flores de Carabobo y Eribeth Lira de Carabobo y se quedo con el primer lugar de esta fuerte categoría.
1ro Rossana Briceño
2do  Jesly Orellana
3ro  Beibilet Flores

La categoria élite masculino fue una de la mas reñida con 16 participantes los cuales se dividieron en dos grupos de 8 cada uno eliminandose 4 de cada grupo para asi llegar a la gran final siendo el atleta internacional Jose Primera el ganador del premio metalico de 1800 bs, el segundo lugar fue para Israel Hernandez de Carabobo quien se llevo a casa 1000bs y el tercer lugar fue para Javier Reyes también de Carabobo quie se gano 800bs.






Lara gano el 1er lugar con su equipo A y  2do lugar con su equipo B mientras que Ruedas Extremas Puerto Cabello gano el 3er lugar.


lunes, 1 de agosto de 2011

Quibor recibio con alegria a su campeon Pedro Gutierrez











Pedro Gutierrez es el cuarto larense en titularse en la Vuelta a Venezuela; Domingo Lopez 1964, Olinto Silva 80-81-83 y Pastor Linarez en el 96 con la Loteria del Tachira