sábado, 25 de junio de 2011

MARIA BRICEÑO BRONCE NACIONAL

La clista larense Maria Briceño gano medalla de bronce en la jornada del campeonato  Nacional el dia de hoy. 20 km fue el recorrido total para las damas donde la trujillana Daniely Garcias se apodero de la dorada y Angie Gonzalez se quedo con la de plata.

LARA PRESENTE EN CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA

5 damas; Maria Briceño, Sandra Torres, Ludy Correa, Yexaly Gonzalez, Yulimar Milla y 9 hombres; Jaiker Manzano, Miguel Perez, Enrique Nieves, Daniel Linares, Jose Ramos, Jose Castillo, Juan Linares, Dulio Martinez y Felix Garcia, Lara esta presente en el campeonato nacional de ruta que se celebra en el estado Anzoategui este fin de semana. En cuanto a los otros larenses presentes defendiendo los colores de otros estados tenemoa a Pedro Gutierrez (Zulia), Honorio Machado, Carlos Linares, Randal Figueroa y Manuel Briceño todos para Carabobo y Jesus Perez (Anzoategui). El dia de hoy se correra unaCONTRARRELOJ INDIVIDUAL  a las 9:00 am la Autopista vía Anaco, salida PEAJE LOS MESONES Mujeres 20 Km y Hombres 40 Km

miércoles, 22 de junio de 2011

JHEIMAR GIL, SE NOS FUE DEJANDO UNA GRAN TRISTEZA



El dia de ayer, cuando regresaba de su entrenamiento en miras a su participacion el el campeonato nacional de ciclismo a celebrarse en Barquisimeto en el mes de agosto, fue atropellada por un vehiculo de carga Jheimar Gil, a quien por cariño apodaban la bebe. Ciclista seleccion de Lara y con un gran futuro en el ciclismo de pista cuya ultima actuacion como seleccion de nuestro estado fue en el reciente campeonato nacional de Pista celebrado en Trujillo donde se colgo la medalla plateada en la prueba de la Velocidad Olimpica. Con 15 años de edad y 4 de estos dedicada al ciclismo, joven disciplinada que vivia sanamente entre sus estudios en la Escuela de Talentos Deportivos de Lara y el Velodromo Hector Alvarado ayer partio al cielo por culpa de un chofer irresponsable e imprudente. El llamado es a los medios de comunicacion para que nos ayuden en nuestra campaña para crear conciencia y pedir cuidado y proteccion para nuestros ciclistas. Su cuerpo esta siendo velado en casa de sus padres en el Barrio El Carmen de Barquisimeto donde se encuentra la gran familia del ciclismo larense acompañando a sus familiares en este triste momento. Paz a sus restos y conciencia a los conductores, cuando vean un ciclista en la via, cuidenlo, PROTEJANLO.

sábado, 11 de junio de 2011

ROSSANA BRICEÑO LLAMADA A SELECCION NACIONAL DE BMX



La atleta larense Rossana Briceño fue llamada a formar parte de la seleccion nacional de Venezuela que participara en los venideros Juegos de el ALBA. La noticia fue suministrada por el tecnico de la seleccion nacional Pedro Estaba y el Presidente de la Comision Nacional de Bicicross y miembro de la FVC Ruben Garcilazo. El escenario para las competencias de bicicross de los Juegos del ALBA sera la pista ubicada en Guanare, Estado Portuguesa. Muy contenta se encuentra la familia del bicicross larense con esta noticia, las palabras de Rossana ante la noticia fueron " Seguire dando lo mejor de mi para representar a mi pais y colocar a nuestro tricolor en alto".