lunes, 18 de octubre de 2010

RESULTADOS 5TA JORNADA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE PISTA ELITE














http://www.scribd.com/doc/39605480/Ciclismo-Campeonatos-Nacionales-de-Pista-Elite-Trujillo-5

13 MEDALLAS PARA EL BICICROSS GUARO EN 7ma VALIDA DE LA COPA VENEZUELA


Un total de 13 medallas cosecho Lara en la 7ma valida de bicicross de la Copa Venezuela que se celebro en Cordero, Estado Tachira. A pesar del mal estado de la pista debido a las lluvias, los atletas guaros dieron lo mejor de si para llevarse sus medallas.
Medallas:

oro:

ROSSANA BRICEÑO 15-16 fem
ANGELO CORONEL CRU.14

plata:

ESTHER MAMBEL 10-11 fem
OSCAR MEDINA 9 EXP
MANUEL MAMBEL 14 EXP
OSCAR SEVILLA 10 NOV

bronce:

BRAYAN QUERALES 9 EXP
JOSE COLMENAREZ CRU 12
JULIAN SARABIA 14 EX
JORGE COLMENAREZ 15 NOV
SERGIO RODRIGUEZ CRU 14
ROLANDO BRICEÑO CRU 45 Y MAS
ALICE GUTIERREZ CRUC ELITE FEM

sábado, 16 de octubre de 2010

ROSSANA BRICEÑO GANA ORO


La atleta larense, ROSSANA BRICEÑO gano medalla de oro en la categoría 15 y 16 femenino el día de hoy en la última válida de la Copa Venezuela del Bicicross Nacional. El escenario de esta valida fue la ciudad de Cordero en el Estado Tachira. El próximo compromiso sera en Maracaibo, donde se celebrara el Campeonato Nacional de la modalidad.

viernes, 15 de octubre de 2010

PLATA Y BRONCE HOY PARA LARA


Angel Pulgar gano plata en la durisima prueba de la velocidad hombres al enfrentar una dura pelea con el campeon nacional Hersony Canelon, el bronce se la llevo otro larense, Darwin Villa representado a Carabobo. Por su parte, en la rama femenina el equipo formado por Maria Briceño, Sandra Torres y Yexali Gonzalez ganaron bronce en la persecución por equipo. Con estos resultados de la tercera jornada Lara baja al tercer lugar del medallero.


LARA SE IMPONE EN LA VELOCIDAD

















































Otra medalla de oro cosecho Lara en la segunda jornada del campeonato nacional de ciclismo de pista categoria elite. El equipo conformado por MANUEL BRICEÑO, JAIKER MANZANO, JESUS PEREZ Y JOSE RAMOS paro el crono a los 4:22,571 y se vistió de oro en la persecución por equipo. MARIA BRICEÑO gano plata en la persecución individual. Con estas medallas Lara sigue en el 2do lugar. Para la tercera jornada se espera que el equipo guaro sume mas medallas.

jueves, 14 de octubre de 2010

ORO NACIONAL PARA EL EQUIPO DE LA VELOCIDAD GUARO


Lara se colgó 4 medallas en la primera jornada del campeonato nacional de pista categoría élite. La dorada fue para el equipo de la velocidad con un tiempo de 47:090, la de plata se la llevo Carabobo con 43:325 y la de bronce para los del patio con 48:925. En la prueba scratch JAIKER MANZANO gano plata, el oro fue para Julio Herrera de Trujillo y el bronce para para Pedro Lopez de Portuguesa.En la persecución individual la pelea fue entre tres larenses, el oro se lo llevo CARLOS LINARES larense representando a Carabobo, la plata para Manuel Briceño de Lara y el bronce para Cesar Suarez también de Lara. El escenario de este campeonato es el Velodromo Vicente Laguna del estado Trujillo.

miércoles, 6 de octubre de 2010

DOS GUAROS EN RUSIA


Angel Pulgar y Juan Sivira forman parte de la seleccion de Venezuela que se encuentra en Rusia representandonos en el MEMORIAL ALEXANDER LESNIKOV. Los otros dos venezolanos que completan el equipo de velicistas son Hersony Canelon y Cesar Marcano. La FVC se encuentran satisfecha con la actuación de los atletas en esta competencia

domingo, 3 de octubre de 2010

LARA PEDALEO EN DEMANDA DE PROTECCION AL CICLISTA





Ayer sábado 02 de octubre un buen grupo de ciclistas larenses se montaron en sus bicis y salieron a demandar seguridad y respeto en las calles. Como parte de una campaña nacional organizada por varios ciclistas de Venezuela, Lara se unio a esta importante protesta y recorrieron las calles de la ciudad repartiendo volantes. La campaña se cumplio en las ciudades mas importantes del pais.